"Bueno realmente he estado pensando mucho como escribir esta misiva, y como no se me ocurre nada voy a empezar directamente, te agradecería de todo corazón que leyeras lo que te quiero decir
¡¡¡De antemano muchas gracias por tu atención!!!

Soy consciente que muchas veces te falle, discutimos y a lo mejor no fui el mejor amigo que podías haber tenido... Quisiera pedirte perdón por ello, por todos aquellos momentos en los que ambos nos sacábamos de nuestras casillas, realmente, no puedo evitar pensar en ello y recordar con una sonrisa todo lo que vivimos, aunque tengo la sensación de que me estoy olvidando de muchos detalles cuanto mas pasa el tiempo .
¿Sabes? Hay muchos defectos que tenemos ambos, y recuerdo como nos hacían enfadar, como discutíamos por miles de cosas, pero con los años comprendí que gracias a ello pude entender que era lo que te hacia heria, quizás tu no lo sabias pero desde el fondo de mi corazón intentaba mejorar mis fallos para no hacerte daño y a la misma vez quería ayudarte con los tuyos para que pudieras crecer como persona.

Te extraño mucho, sobretodo las locuras que solíamos hacer, recuerdo como temblaba la gente cuando nos proponíamos hacer alguna de nuestras trastadas, todas aquellas noches en las que intentábamos arreglar el mundo o simplemente escuchábamos los malos sucesos que le habían pasado al otro. Aunque peleáramos, riéramos, soñáramos o nos dejáramos de hablar por berrinches de niños, soy consciente que cada uno de esos momentos en la linea del tiempo fueron realmente magníficos.
Desgraciadamente ahora mismo estoy aquí sentado escribiéndote una carta, que realmente no se si recibirás, pero que espero que algún día te llegue y cuando lo haga, que me puedas recordar a mi como yo te recuerdo a ti, como un amigo al que quiero desde el fondo de mi ser. Hasta que llegue ese día estaré esperando por ti, y no te prometo que este siempre receptivo a recibir tu respuesta, pero te puedo decirte que en el fondo de mi interior te lo agradeceré enormemente.
Firmado: Un amigo
"En todo tiempo ama el amigo, y es como un hermano en tiempo de angustia" Proverbios 17:17
No hay comentarios:
Publicar un comentario