Carta a las estrellas


Una vez mas el frió viento roza mi cara y me hace percatarme de que por mucho que mire a las estrellas no estoy soñando, estoy viviendo esta pesadilla, que poco a poco se cuela en mis adentros, y va matando los pocos trozos de mi alma que aun no han sido contaminados por la injusticia y odio de este mundo.


Una leve sonrisa se esboza en mi cara, una máscara, el utensilio que es utilizado con tanto arte por una ingente cantidad de personas, y al que desgraciadamente yo también me he visto obligado a usar. Escondo mis penas, guardo mis secretos en el ático del alma donde cogen polvo, y se oxidan para quedar olvidados por una mente que se niega a aceptar la realidad.





Pero al fin y al cabo no todo es tristeza, aun quedan personas, aquellas que la gente llama "amigos" aunque para mi son entrañables e admirables personas, que tratan de hacer este mundo mejor con su sonrisa, su forma de ser, abrazos, y bromas que sinceramente me hacen sentir afortunado de tenerlos en mi vida, a ellos les tengo que dar las gracias por hacerme esta existencia un poco mas pasajera.


Y supongo, que seguiré sentado en este banco al que llamamos vida, recibiendo con una cálida sonrisa a aquellos que quieran sentarse, y saludar con la mano a los que pasan de largo. Si en algún momento vuelvo a estar con este sentimiento de soledad, mirare a las estrellas, para que el viento cruel me vuelva a despertar con su tierno abrazo de la realidad. Aun así continuare soñando junto a esas personas que se han sentado conmigo para que podamos ir mas allá de las estrellas y conseguir hacer nuestros sueños realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario